miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi quiniela de vestidos para Los OSCARS 2017


Todos los años me gusta hacer una quiniela de los vestidos que elegirán las actrices nominadas para la gran noche de los Oscars.

Esta vez os lo cuento en el blog. ¡A ver que os parece!




Son muchos los vestidos finalistas, no obstante he intentado emparejar los que me parecían mas adecuados a cada una de las actrices, Aquí va mi quiniela!

























¿Quien sabe, conseguiré un pleno al quince? Un beso a todos los lectores, contando los días para la gran noche...







Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in









Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)




1 comentario:

  1. Meril muy escotadita! Muy acertados, a ver,a ver...Si, Nicole Impresionante!CHA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!