miércoles, 30 de marzo de 2016

Una invitada perfecta!




Otro año más como invitada de BBC y aún no sabes por donde empezar. No pasa nada, en este post vas a ver mil ideas para una invitada perfecta al mejor precio y otros de mayor presupuesto, todos ideales. Lo verdaderamente difícil va a ser poder elegir un solo look!

Antes de empezar, no olvides estos tips!

1. Si vas a una boda, recuerda que los protagonistas son los novios! No a las invitadas espectáculo!
2. El blanco es exclusivo de la novia. 
3. De día y de noche puedes ir de corto, no mini! El protocolo dicta que el largo es solo para la noche, pero recuerda que el dresscode lo ponen los novios. Además hoy en día somos mas flexibles en ese aspecto. Si la boda es en el campo, en el mar, un vestido fluido largo sería ideal. Siempre está la opción midi.
4. Pamelas y sombreros para la mañana, tocados para la noche. Los tocados no se quitan en todo el evento, escógelo bien!
5. El bolso y los zapatos no tienen por que ser del mismo color!
6. Déjate el reloj en casa.
7. Como accesorios elige entre unos pendientes vistosos o un maxi collar, nunca ambos a la vez!


Empezamos!

En Zara encontrarás looks a la última y a buen precio. Especialmente para bautizos y comuniones, opta por vestidos o monos en colores lisos, ya que cabe la posibilidad de que encuentres a alguna invitada más con tu elección, intenta evitar estampados.  Zara es ideal para los accesorios, blazers, zapatos y clutchs perfectos para combinar con tu outfit. Aquí te dejo mi elección!











En Mango como en Zara, igualmente encontrarás prendas ideales para eventos de todo tipo a precios excelentes. Aquí mis favoritos!






 El Corte Inglés, la tienda multimarca perfecta para encontrar el vestido de invitada perfecto al mejor precio. Y sino, mira!



 Asos es mi tienda web favorita par vestidos de fiesta. En esta web encontrarás infinitas posibilidades para todo tipo de eventos.




La firma española Coosy será una opción única si te gustan los buenos tejidos con un toque de originalidad.



Panambi es una firma andaluza con unos diseños super trendys y muy elegantes que enamoran, perfectos para todo tipo de eventos. Este año tengo cierta predilección por los monos y pantalones de su colección!



La modelo María José Suárez, fundadora de la marca que lleva su nombre, otro año más, nos deja una colección de fiesta espectacular.



Poéte es una firma con unas prendas deliciosas con cierto aire francés que enamoran a primera vista, perfecta para BBCs y mucho más!



Colour Nude es una firma de vestidos espectacular para ocasiones especiales. Sin duda no pasarás desapercibida con sus diseños de escándalo.



Hoss Intropia , una de las firmas predilectas para BBCs. Este año, como siempre, nos trae unos diseños para soñar despiertas.



Reformation es una firma que una vez la conoces, no puedes pasar sin ella, si el presupuesto lo permite...yo me limito de momento a soñar con ella y empezar a ahorrar como sea para el vestido amarillo de la foto!



Espero que encontréis vuestro vestido de invitada "perfecta"!
Un beso a tod@s l@s seguidor@s del blog!






Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)








Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in