sábado, 13 de junio de 2015

Inspiración: Espaldas bonitas


La tendencia mas bonita de esta verano será lucir tu espalda. Hoy el blog se llena de inspiración con vestidos y tops que enseñan espaldas bonitas, y algunas claves y estilos que encontraras en las tiendas.
Este verano, luce espalda!












Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in

5 comentarios:

  1. A mi me chifla esta tendencia y creo que sienta bien a la mayoría de chicas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta creo que es super bonito una espalda al aire!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos escotes, eso sí, espalda morenita y sin marcas de bikini, jejej

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post de inspiración! besitos
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es que el escote espalda me pierde.... Mucho más bonito que uno delantero la verdad y elegante. Pero coml dice Mlle Spinosa, sin marcas! Hahaha

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!