lunes, 16 de febrero de 2015

Mis favoritos de MBFW



Hoy os traigo mis favoritos de Mercedes Benz Fashion Week. La pasarela madrileña nos ha adelantado lo que veremos el próximo otoño invierno.  Muchas prendas de piel, aberturas y cortes geométricos y colores como el blanco puro, marsala, azul noche, camel y gris destacan sobre todos los demás. Me han llamado la atención los vestidos de vinilo a rayas combinados con medias que simulan tinta de María Escoté, la inspiración española de Hannibal Laguna, la sofisticación de The 2nd Skin Co., las faldas midi de Teresa Helbig, los estampados vegetales de Luke Leandrocano, todo un descubrimiento!, las maxibotas y capas escocesas de Alvarno y los preciosos vestidos de pájaros y de encaje de Juana Martín, mis favoritos!


















Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in

9 comentarios:

  1. Unos desfiles geniales!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con María Escoté

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena seleccion hay diseños maravillosos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Todos son unos desfiles fantásticos, pero me quedo con el de Alvarno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo y ponible! que es importante. Lo que no me gusta tanto es la extrema delgadez de algunas modelos...

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, cada uno diferente y con tendencias marcadas que yo personalmente me pondría muchos de ellos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, siento tener que decirte que las fotos de Pepa Salazar que has puesto son de la edición de Ego de septiembre 2014 con su colección primavera verano 2015. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!