lunes, 23 de febrero de 2015

And the Oscar goes to...


Una de mis noches preferidas del año, la noche de los Oscars! y un año más ha sido fantástico y no ha defraudado en absoluto!

Como es habitual en el blog, os dejo mi Ranking de favoritos y enhorabuena  a los ganadores!
Mis tres favoritos han sido...


El Oscar al menos es mas es para Gwyneth Paltrow y su vestido rosa pastel asimétrico con detalle floral en organza en el hombro de Ralph & Russo, que combinaba a la perfección con los pendientes de Anna Hu.


El Oscar a la elegancia mas chic es para Marion Cotillard y su Dior Couture en blanco troquelado con detalle abullonado en la espada.


Que expectación sobre el vestido de Lupita Nyong'o! No ha sido muy valorado en las redes sociales pero a mi su vestido blanco de perlas incrustadas de Calvin Klein me ha impactado, un 10 para Lupita desde Trendy Pastel! Se lleva el Oscar a la elegancia.


También me han encantado...


Carolina Kurkova, Jennifer López y Naomi Watts. A cual mas diferente! Si bien resultaba soso por delante el vestido palabra de honor de Marchesa en blanco roto de Carolina, la cola con volantes resultaba divina. Jennifer López eligió un Elie Saab delicioso, si veis mi página de Facebook de ayer tarde hice mi propia elección de vestidos para Oscars y elegí dos Elie Saab SS15 del mismo estilo, son maravillosos, aunque el escote resultara algo "aplastado" en su caso. Y la elegantísima Naomi Watts con un vestido super trendy con bandana de pedrería en color negro que constrastaba con el resto del vestido de una manera espectacular,  de Armani Privé, iba perfecta!


Cate Blanchett, Julianne Moore y Emma Stone, muy elegantes. Cate destacó por su sobriedad con un vestido negro de Galliano para Maison Martin Margiela con un precioso collar de Tyffany. Julianne Moore, oscar a mejor actriz protagonista por "Siempre Alice", eligió un Chanel en blanco y negro de paillettes con flores bordadas, iba preciosa. Y por último Emma Stone de Elie Saab, con un delicado vestido de paillettes en color lima de manga larga y abertura lateral.


Sienna Miller homenajea a Oscar de la Renta con uno de los nuevos diseños de Peter Copping con un vestido super femenino en azul noche de encaje con detalles de lazos, me encanta. Reesse Witherspoon se decantó por un diseño sobrio y elegante de Tom Ford en black and white que le sentaba como un guante y destacar el estilismo de Louise Roe que nunca defrauda, a la última con su wet look en el cabello y un vestido divino de Monique Lhuiller.

Y por último, muy elegantes y correctas pero sin destacar, bajo mi punto de vista


Dakota Johnson se decantó por vestido asimétrico de Saint Laurent en rojo con tirante plateado y abertura lateral. Rosemund Pike también eligió un vestido rojo, mas ceñido y de encaje de Givenchy Couture y Jennifer Aniston escogió un vestido nude con escote corazón de Atelier Versace.

Y como bien decís, para gustos los colores!
Hasta aquí todos los vestidos que me han gustado, si queréis ver la galería completa os dejo el link de Vogue.
¿Cúales han sido tus favoritos?

Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in


15 comentarios:

  1. Ya veo que no estamos muy de acuerdo no. A mi es que el Dior de Marion me parece una sábana cogida por detrás, y el de Lupita el escote la queda fatal, la aplana y la queda como grande, si hubiera sido con otro corte habría estado mucho mejor. Esto es lo que tiene, para gustos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ami en cambio me encantó! Pero cuéntanos quien si te gusto, besos!

      Eliminar
  2. Esta vez no coincidimos mucho. A mi las que me han gustado son Rosamund Pike y Dakota Johnson que iban las dos de rojo. A Paltrow le he dado un notable, ahí coincidimos más jeje. Hay opiniones para todos los gustos. De todas formas, esta es de las alfombras más aburridas que recuerdo. un beso
    http://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Dakota y Rosemund ni fu ni fa, cierto para gustos los colores, sino que aburrido verdad? Creo que Gwyneth le encantó a todos!

      Eliminar
  3. Jennifer desde luego siempre va igual, que mujer! no cambia.
    Paltrow divina, mi favorita.
    un beso y mi oscar por este post

    ResponderEliminar
  4. Pero Su!!!!! No has puesto mi preferido!!!! El maravilloso vestido verde d Scarlet!!!!! .......tb m gustaron Paltrow, Lupita, Jlo. y alguno mas.CHA.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto diseño espectacular habia!!besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi la mas elegante Reesse Witherspoon . Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu post...mi número 1 tb el de G. Paltrow, preciosooo, y tb me han gustado mucho los de N. Watts y M. Cotillard....Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! coincido contigo en "la Paltrow" pero por diossss.... Marion ¡¡noooo!! si parece que lleva pañales. No me gusta nada. Pero claro, para gustos... colores ;D un besazo ¡¡vaya repaso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me parto contigo, debo ser la única a la que le ha gustado Marion!! A mi me encantó!!!

      Eliminar
  9. Estoy contigo, menos es más, Gwyneth Paltrow iba maravillosa. Muy dulce con ese rosa pastel.
    http://bit.ly/nuevoproyectonani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si Nani? Gracias por pasarte por el blog, que ilu!

      Eliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!