viernes, 4 de abril de 2014

Street Style of the Week!






De nuevo Viernes, con el mejor  Street Style del panorama Blogger nacional e internacional de la semana, con looks muy inspiradores que te van a encantar.



Get Inspired!



Cocohuco. Impresionada? Yo si, el look de Cocohuco esta semana es super primaveral, super favorecedor, super ideal...me encanta! El vestido de estampado floral y la chaqueta es de  El Mundo al Revés y el clutch de Bimba & Lola.




Happily Grey. Otro Look super primaveral y muy inspirador, la delicadeza del top con el azul cielo de la maxi falda, y el fondo campestre...es un auténtico flechazo!  El top es de Nordstrom.




Bartabac. Pasamos a un Look mas cañero, de entretiempo, con una falda en color naranja con un corte muy original, es de Cameo, vía Girissima. Me la pido!





Essential Nice. Un top ideal de Nice Things. Isabel luce como nadie los mejores looks con jeans del mundo blogger, la mezcla de rayas y estampado de la camiseta coral es genial.





Collage Vintage. Los looks de Sara me tienen totalmente enganchada, éste es uno de ellos. El clutch pastel de Philip Lim   queda ideal con este look en blanco y negro con la maxi falda negra y los pendientes vintage. 




From Brussels, with Love. Un look basado en Carrie de Sexo en Nueva York, me encanta el color de la falda de tul , es de Whole7. Lo combina con top de Berskha y zapatos con lazo. Love it!




Look Lady. Y terminamos con Lorena con un look muy de viernes, Converse blancas, jeans y trench. Es Per-fec-to! 



Esta semana hemos hablado en el Blog:
HAZ CLIC  si quieres leerlo!

De las preciosas ilustraciones de Kelly Murray.

De algo muy importante,  2 de abril, Día de la Concienciación Mundial sobre el autismo. Y el movimiento Light it up Blue, motivo por el cual teñimos de azul el blog.




Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 




Have  a nice day!




Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in









10 comentarios:

  1. Me ha encantado la selección de looks, gracias por incluírme!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu look me encanta Lorena, Un besazo y gracias a tí por pasarte! Su.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el repaso! Gracias por hacerme formar parte de él! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes tú que eres una de mis Top!!! Un besazo, Su.

      Eliminar
  3. ¡me encanta el look de happily grey! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. El estilo romantico y bohemio de la primera foto me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la sencillez de Look Lady.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Buena recopilación!!! Preciosos todos los looks pero el de Happily Grey. es el que más me gusta!!!
    Completamente de Primavera! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bonita recopilación me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el recopilatorio que has hecho!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!