miércoles, 26 de marzo de 2014

Shopping & Love


De vuelta por lo mas nuevo de Zara, Mango, Stradivarius, Blanco y H&M, os traigo prendas de auténtico flechazo! Y mis combinaciones favoritas con ellas.





Llevo detrás del Maxi vestido camisero blanco con bordados de Mango ni se sabe, quedaría perfecto con este capazo azul de Stradivarius. Por fin están en tienda!






El color de este collar de Stradivarius es precioso combinado con un look sport con sudadera y sandalias metalizadas es total.




El vestido de rayas con transparencias blanco de Stradivarius es un must esta primavera, combinada con sandalias azules queda ideal!



Un vestido de flores como el de Mango con palabra de honor y un bolso de flecos de H&M, me lo pido para todos los días mas primaverales de la semana! 



Un Look con color y estampado mas atrevido de Zara y Stradivarius. La chaqueta  la tienes en varios tonos, yo me pido rosa chicle!



Cada primavera caigo en la tentación de una falda de este estilo, super ponible y muy folk, con ésta de Blanco me pasa igual que las demás, amor a primera vista! Combinada con el top de gatitos gafapastas y el sobre de Stradivarius...me gusta mucho más!




Hasta aquí mis flechazos de lo nuevo que vas a encontrar en tienda estos días!



Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 




Have  a nice day!



Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in







1 comentario:

  1. me encantan las propuestas son tan bonitas y primaverales!!que ganas de que llegue ya y se instale definitivamente!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!